lunes, 20 de febrero de 2012

Cambios en el Blog

Comencé a escribir en este Blog hace ya 5 años, aunque por falta de tiempo lo he tenido muy abandonado estos 2 últimos. La idea con la que nació esta pequeña bitácora era la de escribir sobre diversos temas de mi querido medio rural, sin embargo, últimamente los temas sobre los que me interesa escribir van más allá: medio ambiente, energía, agua, o redes sociales se unirán a partir de ahora a las entradas sobre el medio rural.


Tras darle muchas vueltas, he decidido reestructurar completamente el Blog, cambiando incluso su título (Antes: "El Medio Rural", ahora "Redes Sociales y Medio Ambiente") y su url: www.redesymedioambiente.blogspot.com (antes www.arcana-rural.blogspot.com).

Viendo como ha empezado este año 2012, con moratoria a las renovables, y el anuncio de modificación de casi todas las leyes ambientales, va a ser importante el que haya muchos espacios dónde poder debatir, entender, y reflexionar sobre estos temas tan importantes, y que muchas veces pasan casi desapercividos en los grandes medios de comunicación.

Desde aquí, y desde las redes sociales, intentaré aportar mi granito de arena en este sentido.

¡Bienvenidos a esta nueva etapa del Blog!

4 comentarios:

molcru dijo...

Preveo que la lista de seguidores del blog crecerá exponencialmente en el corto/medio plazo y no me gustaría perder la oportunidad de realizar el primer comentario de esta nueva etapa seguro repleta de éxitos y proyectos cumplidos.
Mis mejores deseos Sr Ruiz.
Un abrazo,
Santiago Molina

Unknown dijo...

Gracias Santiago, hace mucho tiempo que quería retomar el blog y darle un nuevo aire, pero nunca encontraba la ocasión.

Un abrazo

alvizlo dijo...

Este es uno de esos comentarios de yo también estuve aquí, pero el momento lo requiere.

Ánimo en esta nueva etapa.

Unknown dijo...

Muchas gracias Alberto. :)