jueves, 20 de marzo de 2014

Resumen de la Semana Ambiental en redes sociales

El pasado 17 de febrero estrené una sección semanal en el Blog de Ambientum.com en la que cada lunes repaso lo que más me ha llamado la atención de la semana en redes sociales dentro del sector ambiental. Además intento adelantar alguno de los temas que creo que será importante a lo largo de la semana.

En esta sección trato de recopilar los comentarios, debates y noticias que más interesantes me han parecido entre las que he ido viendo a lo largo de la semana en Twitter, Facebook y Linkedin, principalmente.

Al ser una experiencia nueva para mi, me gustaría saber vuestra opinión, si os parece interesante, qué os gustaría que incluyera esta sección y como podría mejorarla.

Hasta ahora he escrito 5 entradas:

No hay comentarios: