martes, 15 de julio de 2008

Visión de la EXPO de un voluntario de EL FARO

He tenido la oportunidad de participar como voluntario durante 7 días en el Pabellón de El Faro, es decir, en el pabellón de las iniciativas ciudadanas en la EXPO de Zaragoza. (Más conocido por ser el edificio de barro).
.
Desde aquí os iré contando un poco mis impresiones de este evento, bautizado no sé si muy acertadamente como la "mayor fiesta del agua en la tierra".
.
Como adelanto, comentaros que los dos pabellones que más me han gustado han sido el de El Faro y el de Castilla-La Mancha. Posiblemente penséis que barro para casa (iba de voluntario de uno de esos pabellones), pero nada más lejos de la realidad. En estos dos pabellones fue en los que mejor reflejado sentí la esencia de lo que, en mi opinión, debería ser esta EXPO; con sus críticas a ciertos usos del agua y también con sus posibles soluciones.
.
Desde luego no eran los únicos que me han gustado (también estaban el de España, Japón, Agua Extrema, Torre del Agua, Unión Europea, ONU, etc), pero sí creo que eran los que mostraban un mensaje más puro.

No hay comentarios: