jueves, 15 de noviembre de 2012

IFEMA acogerá finalmente el CONAMA 2012: #YoVoyAConama

Llegamos al ecuador del mes de noviembre de un año par, eso significa que Conama ya está cerca. Lleva sucediendo así 20 años, desde que en 1992 se celebrara en España la primera edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente.

El jueves de la semana pasada, con el sorpresivo cierre del Palacio de Congresos de Madrid saltaron las alarmas, ya que quedaban poco más de 2 semanas para el comienzo del Congreso. Durante todo el día las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo y de apoyo a la Fundación Conama, y este pensamiento unánime del sector ambiental 2.0 se tradujo en un hashtag en twitter: #PorQueTieneQueHaberConama

Sin embargo, el suspense no duró mucho. La organización del Congreso dio muestras de una gran capacidad de gestión y al día siguiente, viernes, ya anunció la nueva sede donde se celebrará el congreso: IFEMA y el mensaje en las redes se transformó en #YoVoyAConama


Conama 2012 contará con más de 130 actividades, en las que participarán más de 1.000 ponentes y colaboradores, y que reunirá a más de 10.000 profesionales del sector ambiental.

A pesar de las dificultades de adaptación de un Congreso de estas características a un nuevo emplazamiento en apenas 2 semanas, estoy convencido de que será un éxito, y lo que es más importante, servirá para seguir avanzando en una difícil misión REINVENTARNOS.




No hay comentarios: