viernes, 3 de abril de 2009

Un poco de humor ambiental




El Tio la Vara luchando por que los políticos de todo el mundo se tomen en serio el cambio climático y tomen las medidas oportunas.

Al margen de que se confunden un poco los términos de capa de ozono y cambio climático creo que es un buen síntoma que vayan surgiendo cada vez más sectores de la sociedad que pidan un cambio.
.
Las viñetas de varios periódicos de tirada nacional suelen ser, desde hace años, unas incondicionales en su labor de concienciación ambiental. Uno de los mayores ejemplos es Ramón (El Pais).
Este dato no deja de ser curioso viendo la poca implicación de la mayoría de la prensa con el medio ambiente. (En la mayoría de los diarios no tiene ni sección propia y aparece metida en el "cajón de sastre" de Sociedad).

3 comentarios:

Trueno dijo...

el futuro de la sociedad pasa por el medio ambiente, en el punto que estamos es momento de cambiar.

a ver si los políticos espavilan!

el paneta traga mucha mierda y aguanta, pero quien sabe, quizás de tanto insistir desiste y nos hundimos!

aaaai si Felix viese como estamos ahora!! ja

el otro día vi un reportaje en TV3 de los Aiguamolls del Empordà, y ya hablaban de soñar con la unión de varias reservas, o sea conectar zonas naturales para aislar cada vez más los animales salvajes de los humanos. La verdad yo creo que suena muy bien, pero con tantas vias rápidas q se hacen en este momento, parece complicado! pero bueno hay que trabajar en ello!!

Trueno dijo...

este el enlace del reportage del Aiguamolls, es en catalán

http://www.tv3.cat/videos/1130179

ANZAGA dijo...

como manchego que soy, me he reido un montón con "el tío la vara". Enhorabuena por tu blog. Quizá entre todos podamos conmmover alguna conciencia. Dicen que muchos pequeños gestos proporcionan un gran resultado. Saludos. ANZAGA.

http://unpaseomanchego.blogspot.com/