domingo, 18 de mayo de 2008

Presenta tu Comunicación técnica al CONAMA 9


Desde la Fundación CONAMA, estamos organizando el noveno Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA 9, Cumbre del Desarrollo Sostenible que tendrá lugar del 1 al 5 de diciembre en Madrid. En la página web http://www.conama9.org/ está disponible toda la información general sobre el mismo, con las actividades programadas hasta la fecha.

Una de las formas de participación en el Congreso se realiza a través del envío de las llamadas Comunicaciones Técnicas, documentos que ponen de manifiesto la diversidad de actuaciones e investigaciones que se están llevando a cabo en el campo del desarrollo sostenible en nuestro país, siendo una clara muestra de las tendencias que seguirán instituciones y empresas para los próximos años.

Se encuentra abierto el plazo para enviar resúmenes hasta el 31 de julio.

La información relativa a la normativa y características generales se puede encontrar pinchando aquí. El envío de los resúmenes se realiza a través de la web mediante un formulario on line (acceder al formulario).

Para la aceptación y publicación final de las comunicaciones técnicas presentadas es necesario formalizar la inscripciónal congreso y sólo se puede presentar una comunicación por persona inscrita.

Existen varias cuotas y fórmulas para concretar la participación (inscripciones : individual, institucional, becas , departamentos universitarios o a través de convenios específicos). No dudes en consultarnos más información a este respecto.

Para cualquier aclaración estos son los datos de contacto:
Teléfono: 650 444 722
Correo electrónico: comunicaciones@conama.org
A/A: Roberto Ruiz

No hay comentarios: