lunes, 15 de diciembre de 2014

Comunicación ambiental en la educación ambiental 2.0

Del 24 al 27 de noviembre se celebró en Madrid la 12ª edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente. A lo largo de esos días se celebraron más de 140 actividades y acudieron cerca de 7000 profesionales del sector ambiental.

Dentro de esta gran variedad de actividades tuve la oportunidad de participar activamente en alguna de ellas. Entre otras, participé, junto a Carolina Sanz, en un taller sobre comunicación ambiental en la educación ambiental 2.0 en el Espacio Green Jobs organizado por la Fundación Conama y EOI.

La jornada duró una hora y media. Os dejo el vídeo de la misma, por si os resulta interesante (comienza en el minuto 6:42).

Aula: Comunicación y Educación Ambiental

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen a la educación ambiental grandes oportunidades para trabajar nuevos temas y llegar a un público objetivo al que antes era muy difícil acceder. En este taller se analizaron algunas de estas herramientas 2.0.

Vídeo de la jornada. Comienza en el min 6:42

Participa también Carolina Sanz González, community Manager que gestiona varios blogs de distintas temática, y perfiles en redes sociales para marcas y empresas. Creadora de Plan C (www.planc.es).

Os dejo también mi presentación:


2 comentarios:

Sonia Calvo/ @EAsempervirens dijo...

¡Muchas gracias Roberto! Como siempre fenomenal.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Sonia. Estuvo interesante la jornada con las preguntas del público y las herramientas que propuso Carolina.
Un abrazo