jueves, 30 de noviembre de 2017

Petición en change.org: Inclusión de la Educación Ambiental en el currículo de una nueva Ley de Educación

Desde el Grupo de Trabajo de Educación Ambiental del Congreso Nacional de Medio Ambiente, en el que tengo la oportunidad de participar y coordinar, lanzamos ayer una campaña para concienciar de la importancia de la educación ambiental y pedir la inclusión de la Educación para el Desarrollo sostenible/Educación Ambiental en el currículo de una nueva Ley de Educación que se está gestando en el Congreso.

Para ello hemos preparado una campaña de recogida de firmas en Change.org y la hemos movido en redes con el hashtag #PactoEducaciónAmbiental.

En las primeras 24 horas ya hemos alcanzado las 1.000 firmas y decenas de comentarios. Nos hacen falta muchas más para conseguir nuestro propósito. ¿Nos apoyas con tu firma en change.org?



1 comentario:

Anónimo dijo...

La petición en change.org para incluir la Educación Ambiental en el currículo de la nueva Ley de Educación es un paso fundamental hacia la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos con la sostenibilidad. Es alentador ver que el Grupo de Trabajo de Educación Ambiental del Congreso Nacional de Medio Ambiente lidera esta iniciativa crucial. La educación ambiental no solo promueve la comprensión de los desafíos ambientales, sino que también fomenta la acción colectiva para abordarlos. Apoyemos esta petición para asegurar que las futuras generaciones estén equipadas con el conocimiento y las habilidades necesarias para proteger nuestro planeta.