jueves, 23 de febrero de 2012

Curso de Redes Sociales y Medio Ambiente en Sevilla


El curso de Redes Sociales y Medio Ambiente del Instituto Superior del Medio Ambiente, que ya ha celebrado dos ediciones en Madrid y en el que participo como docente, se traslada a Andalucía. En esta ocasión se realizará con la colaboración de PROAMBA y los seminarios presenciales se celebrarán en Sevilla, los días 16,17, 23 y 24 de marzo.


El objetivo principal es facilitar la participación en el programa de profesionales y entidades con residencia en Andalucía y poner a disposición de organizaciones y empresas andaluzas de carácter ambiental los conocimientos y experiencias de un activo grupo de expertos en materia de Marketing Digital y gestión de marca en Redes Sociales.
En esa línea, el objetivo del curso es acercar a las pequeñas y medianas empresas del sector ambiental la posibilidad de conocer de primera mano cómo gestionar la presencia de su marca en redes sociales. El curso es una aproximación al concepto estrategia de comunicación y además con un destinatario muy concreto: profesionales, entidades y/o empresas del sector ambiental que necesitan conocer qué se puede hacer y cómo.
El modelo elegido es el blended learning, con un total de 70 horas de formación y seis seminarios presenciales impartidos por profesionales en activo del sector ambiental con consolidada presencia en redes y cuyas actividades serán complementadas y supervisadas a través del Campus Virtual.
Pdf con más información del curso: Curso Redes Sociales y Medio Ambiente.

Los alumnos interesados en formalizar la matrícula del curso deberán remitir a oficina@proamba.org la siguiente documentación:

- Currículum vitae.
- Documentación que acredite el descuento solicitado.

Recuerdo desde aquí a los socios de ACA que puedan estar interesados en el curso que pueden pedir un 20% de descuento, gracias al acuerdo de colaboración firmado con el ISM hace unos meses.

Más información en oficina@proamba.org 

No hay comentarios: