martes, 9 de junio de 2015

Máster en Gestión Ambiental en la Empresa del ISM

En el Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM) hemos elaborado recientemente un vídeo que tiene por objeto dar a conocer los contenidos del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa y analizar cuáles son nuestros objetivos para un programa en el que concentramos el 100% de nuestra energía y el 100% de nuestro conocimiento.

El Máster va dirigido a Ingenieros y Licenciados/Graduados en Ciencias que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector ambiental y lo impartimos conjuntamente el Instituto Superior del Medio Ambiente y la Universidad Antonio de Nebrija.



Si quieres saber más, tienes toda la información al respecto en el site del propio Máster:
http://www.ismedioambiente.com/master-en-gestion-ambiental/practicas-en-empresa

El vídeo lo hemos elaborado recientemente a partir de recursos propios, gestionando desde la grabación de intervenciones hasta la guionización del conjunto y la maquetación final de contenidos. En definitiva, una apuesta más por las redes sociales y el contenido audiovisual que espero os resulte interesante.

 Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa del Instituto Superior del Medio Ambiente (ISM) representa una oportunidad excepcional para aquellos profesionales que buscan especializarse en el sector ambiental. Este programa, respaldado por la Universidad Antonio de Nebrija, ofrece una formación integral y actualizada en gestión ambiental, equipando a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos ambientales contemporáneos en el ámbito empresarial. El compromiso del ISM de concentrar el 100% de su energía y conocimiento en este programa demuestra su dedicación a la excelencia académica y al desarrollo profesional de sus estudiantes.