domingo, 14 de marzo de 2010

30 Aniversario de la muerte de Félix Rodriguez de la Fuente

Tal día como hoy, hace 30 años, nos dejaba uno de los grandes personajes de la historia de nuestro país. Félix Rodriguez de la Fuente.

Hay muchas páginas en internet que hablan de su vida, y todo lo que consiguió por la tanto no voy a repetirlo aquí. Simplemente quería darle un pequeño homenaje desde este humilde blog, y para los que quieran saber más brindarle tres recomendaciones:

1. RTVE ha abierto una página muy recomendable donde se pueden ver alguno de sus documentales, escuchar alguno de sus programas de radio, etc.


2. Por otra parte, se acaba de publicar la primera biografía autorizada de Félix Rodriguez de la Fuente, escrita por el gran periodista ambiental Benigno Varillas. Se titula "Su vida, mensaje de futuro".


3. Fundación Félix Rodriguez de la Fuente. Desde 2004 Odile (la hija pequeña de Félix) y compañía están realizando diversos proyectos en favor del medio rural, la biodiversidad, consumo responsable, etc. Además este año tienen previsto realizar varias actividades para conmemorar el 30 aniversario.

2 comentarios:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA MUYYYY INTERESANTE LO Q ESCRIBES Y COMO EXPRESAS TUS IDEAS, ME GUSTA ESTE BLOG Y TE SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES.... CUÍDATE

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Trueno dijo...

"Félix jamás te olvidaremos" ese es el mejor homenaje!!